Los beneficios del Aloe Vera

Valora este artículo
(0 votos)

El sol cada vez va luciendo más y nosotros cada vez vamos más ligeros de ropa y más expuestos a los rayos UV, e incluso empezamos a tomar un poco el sol para coger algo de moreno antes de que empiece oficialmente el verano... Por eso yo tengo siempre a mano mi bote de Gel de Aloe Vera Puro de Mi Rebotica, porque entre otras cosas es ideal para reparar la piel tras la exposición solar.

Nuestro gel de Aloe Vera está formulado a base de Aloe Vera 100% natural, suaviza, hidrata y evita la sequedad cutánea. Ideal para reparar la piel tras el exceso de exposición solar, irritación tras procesos de depilación o láser o incluso el afeitado. Hidrata, refresca, previene la irritación y facilita la renovación de tejidos.

Además te lo puedes aplicar sobre la piel tantas veces como veas necesario.

Veamos más detenidamente sus cualidades.

Una de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células. Por lo que es un importante regenerador celular.

Además el Aloe Vera al contener antioxidantes –beta carótenos, vitamina C y E-  que actúan mejorando la firmeza de la piel permitiéndola que se mantenga hidratada.

El Aloe tiene dos hormonas -auxinas y giberelinas-, con propiedades antiinflamatorias y estimulantes del crecimiento de nuevas células; es astringente, por lo que acelera la desaparición del acné y no deja cicatrices, ya que es cicatrizante.

Y como ya he mencionado al principio, es un excelente filtro solar de rayos UV y elimina con bastante eficacia las manchas causadas por el sol, si se aplica durante un largo periodo de tiempo.

En conclusión, nuestro gel de Aloe Vera en un must have que no debe faltar entre tus productos de belleza y cuidados personales.

Visto 1352 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Mayo 2015 07:25
Lunes, 04 Mayo 2015 06:52 Escrito por  In Información ¡Escribe el primer comentario!
Super User

Mi Rebotica.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.