Proyecto Solidario Mi Rebotica

Valora este artículo
(4 votos)

Hemos convertido nuestros top ventas (las cremas de rosa mosqueta, aloe, oliva y argán) en cremitas solidarias. Por un módico precio de 3€ mimos en forma de crema. Además estarás colaborando con el programa becas-comedor de Aldeas Infantiles.

 

 

Mi Rebotica apoya a Aldeas Infantiles SOS

Con esta campaña de Cremas Solidarias, Mi Rebotica quiere apoyar a Aldeas Infantiles SOS en sus programas de prevención para ayudar a familias con niños a su cargo y en situación de riesgo de exclusión social. Os invitamos a todos a conocer mejor el maravilloso trabajo que realizan cada día con miles de niños, jóvenes y familias y a colaborar con ellos también.

http://www.aldeasinfantiles.es

 

Sobre Aldeas Infantiles SOS:

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados; y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

 

 

LA RESPUESTA DE ALDEAS INFANTILES ANTE LA CRISIS 

Ante la difícil situación económica que vive nuestro país y el gran número de familias en situación vulnerable, Aldeas Infantiles SOS ha puesto en marcha nuevos servicios asistenciales, que dan respuesta a las carencias básicas de niños y jóvenes, y apoyan a sus progenitores en la búsqueda de una solución:                                                                          

·         Alimentación: comedores sociales, reparto de comida y becas de comedor.

·         Jóvenes y empleo: apoyo en la búsqueda de empleo y ayuda económica para el autoempleo.

·         Familias en situación de riesgo: creación y ampliación de los Centros de Día, apoyo a familias monoparentales y ampliación de Aulas de familia.

·         Educación: programa “Te ayudamos a estudiar” y ayudas para material escolar.

·         Atención sanitaria: coste de tratamientos médicos y voluntariado médico.

 

“Los niños son los sufridores silenciosos de la crisis”

(Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España)

 

 

 

Visto 2495 veces Modificado por última vez en Viernes, 05 Diciembre 2014 08:52
Martes, 25 Noviembre 2014 07:21 Escrito por  In Información ¡Escribe el primer comentario!
Super User

Mi Rebotica.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.