El decálogo de Mi Rebotica

Valora este artículo
(0 votos)

 

Esta mañana me levanté con la idea de hacer un decálogo con las cosas en las que creemos y que nos definen como empresa, y quería compartirlo con vosotros.

En Mi Rebotica creemos que:

  1. No hay nada más armonioso en este mundo que una piel bien cuidada. Una cara bonita es un regalo de Dios, una piel bonita es el trabajo del formulista.
  2. Creemos que una piel cuidada es esencial para mantener el organismo saludable, y cuidar las pieles de toda la familia es nuestra misión.
  3. Creemos en una cosmética magistral, que se formula como se hacia en las antiguas boticas, que funciona gracias a la concentración de sus activos y que no engaña sobre sus efectos.
  4. Creemos que la madre naturaleza nos regala todo aquello que necesitamos y por eso utilizamos siempre activos naturales.
  5. Creemos en el trabajo bien hecho, de forma casi artesana, en el que la cosmética se prepara con mimo por personas y no por máquinas.
  6. Creemos que la cosmética debe ser accesible y asequible para alcanzar a toda la población, porque todos tenemos derecho a una piel sana.
  7. Creemos en las formulaciones con número de ingredientes reducidos entre los que priman los activos y no los aditivos.
  8. Creemos en una cosmética sensorial, en la que no solo disfrutamos de los efectos sino también de la aplicación, el aroma y la textura.
  9. Creemos que la farmacia es el sitio ideal para que nos den consejo sobre como cuidar nuestra piel, igual que nos lo dan sobre como cuidar nuestra salud.
  10. Y por último creemos que todos tenemos derecho a sentirnos guap@s, y no hay nada mejor para sentirse guap@ que estar cómod@ dentro de tu propia piel.


Visto 732 veces
Jueves, 05 Marzo 2015 11:54 Escrito por  In Información ¡Escribe el primer comentario!
Super User

Mi Rebotica.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.