Prepárate para el verano con Mi Rebotica

Rate this item
(0 votes)

 

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que los Geles Quemagrasa de Mi Rebotica para preparar nuestro cuerpo y poder lucirlo sin complejos este verano en todas las playas y piscinas que nos sea posible.

Todos hemos oído hablar de los Geles Quemagrasa Efecto Calor y Efecto Frío, pero mucha gente desconoce cómo usarlos y realmente para qué sirven y qué resultados nos dan.

¿Cómo se usan los Geles Quemagrasa?

Ambos se deben aplicar en las zonas con celulitis una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes (de abajo hacia arriba) hasta su total absorción. Debemos evitar el contacto con ojos, mucosa, piel irritada y heridas y lavar las manos tras su uso.

Para obtener mejores resultados, se recomienda su uso aplicando primero el Efecto Calor y, pasados unos 15 minutos, el Efecto Frío. De esta forma, se consigue unir el poder de los ingredientes activos de ambas fórmulas. Además, el llamado “efecto choque” provocado por el cambio de calor a frío, reporta numerosos beneficios como el incremento del drenaje linfático, la tonificación de los tejidos, etc.


¿Qué beneficios nos aportan los Geles Quemagrasa de Mi Rebotica?

Pues bien, el Quemagrasa Efecto Calor con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico. Produce un aumento del riego sanguíneo y activa la microcirculación periférica de la piel (esto se manifiesta con un aumento de la temperatura y un enrojecimiento de la zona donde se aplica, lo que se conoce como efecto hiperémico); es decir, se produce una mayor velocidad en la circulación. Esto hace que se potencie  la penetración en nuestra piel de su alta concentración de principios activos los cuales tienen una gran capacidad reductora  y  además se favorece la eliminación de toxinas y grasas, reduciendo la piel de naranja, pareciendo más lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas por la celulitis.

El Quemagrasa Efecto Frío con fucus, guaraná, ruscus, mentol, hiedra y carnitina tiene efectos similares al efecto calor, pero en esta ocasión nos otorga una sensación de frescor en la zona tratada. Al aplicar frío sobre la piel, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura corporal, lo que conlleva también a una activación de la circulación, así sus numerosos activos penetran mejor otorgándonos un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, apareciendo la piel más suave y tersa. Además favorece la eliminación de toxinas y grasas y atenúa la celulitis.

 

Todo esto hace que los quemagrasa de Mi Rebotica sean realmente efectivos y nos ayuden a lograr el cuerpo deseado. Además podemos combinar estos geles con el Reductor Abdominal de Mi Rebotica, el cuál combate la grasa localizada en cintura y abdomen, y así obtendremos resultados aún mayores.

Read 842 times
Monday, 16 March 2015 09:10 Written by  In Información Be the first to comment!
Super User

Mi Rebotica.

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.