Camino de Santiago: Qué no debe faltar en tu neceser

camino-de-S-blog

Camino de Santiago: Qué no debe faltar en tu neceser

Ahora que ya has decidido emprender este viaje tan especial hacia el Camino de Santiago, es muy importante que elijas bien quienes van a ser tus compañeros de aventura. Unos zapatos cómodos, ropa confortable y un neceser con los cuidados que te harán el Camino más llevadero. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida tus pies y tus piernas

Vas a recorrer largos kilómetros a diario, por lo que debes darle una ayuda extra a tus piernas. Es muy recomendable que utilices un Gel con efecto frío para piernas cansadas, que te proporcionará el alivio que necesitas tras las largas caminatas. Tampoco debes olvidarte de los pies, pues verdaderamente son los protagonistas de este viaje. Durante el Camino de Santiago, elige una buena crema de pies que te ayude a hidratar, con propiedades suavizantes, y que evite que aparezcan callosidades y asperezas. Si además incluye activos que ayuden a mantener los hongos alejados y a disminuir el mal olor, mejor que mejor.

Ten a mano algún producto al que puedas recurrir para mitigar dolores musculares en el Camino de Santiago, con efecto calmante y/o antiinflamatorio. Nunca sabes cuándo puede aparecer una molestia.

Para calmar irritaciones, como las que pueden ocasionarse por el roce de los zapatos, de la mochila o el sudor, una pasta al agua que calme, proteja y forme una película en la zona a tratar es el mejor remedio al que puedes recurrir.

Cuidados corporales

¿Y si te decimos que puedes encontrar todos estos productos en tamaño viaje en un neceser pensado para acompañarte en estos días del Camino de Santiago? Consigue el Pack Viajero de Mi Rebotica, con todo lo que no debe faltar en tu neceser en este enlace.