¿Mascarilla o Acondicionador?

MASCARILLA-O-ACONDICIONADOR

¿Mascarilla o Acondicionador?

Estos dos productos para el cuidado capilar pocas veces se utilizan de manera correcta dada la confusión que hay con ellos. ¿Sabes cuándo y cómo debes usar el acondicionador y la mascarilla? Te lo contamos hoy.

Mascarilla y acondicionador: usos.

Ambos productos se utilizan para el cuidado capilar, sin embargo tienen alguna que otra diferencia. La mascarilla tiene una textura diferente a la del acondicionador, que viene determinada por la cantidad de activos nutritivos que la componen. Su acción principal es la de reparar en profundidad la fibra capilar, y se utiliza una o dos veces por semana durante 10 minutos.

La función del acondicionador es la de recubrir la fibra capilar y cerrar las cutículas, de tal forma que dejen el cabello desenredado, y con más suavidad y brillo. Su uso no requiere que permanezca mucho tiempo en contacto con el cabello, por lo que podemos aplicarlo y retirarlo en unos pocos minutos. Puede utilizarse diariamente.

¿Cómo lo aplicamos?

Aquí sí que es importante conocer el modo de aplicación, para que los resultados sean realmente los esperados. El acondicionador podremos aplicarlo por todo el cabello, de raíz a puntas. Es lo que va a posibilitar que el desenredado sea más fácil.

La mascarilla deberemos aplicarla únicamente de medios a puntas, de tal forma que no lo aplicaremos cerca del cuero cabelludo para no notar sensación grasa después.

¿Qué productos debo elegir?

Si tienes el cuero cabelludo graso, te recomendamos que utilices el Acondicionador con Extracto de Cebolla Original de Mi Rebotica (Etiqueta azul). Este producto puede aplicarse desde la raíz, ya que no va a engrasar el cuero cabelludo es el que mejor va a los cabellos con tendencia grasa. Puedes combinarlo con la Mascarilla Original Mi Rebotica una vez por semana.

Si tienes el cuero cabelludo graso y las puntas secas, puedes reparar la fibra capilar utilizando la nueva Mascarilla Nutritiva etiqueta amarilla.

Si por el contrario, tienes cabello seco, la nueva gama Nutritiva será tu mejor aliada. Utiliza el acondicionador en cada lavado, y la mascarilla una o dos veces por semana.