¿Talones agrietados? Tenemos el truco perfecto

pies-blog

¿Talones agrietados? Tenemos el truco perfecto

Comienza el buen tiempo y es hora de ponernos a punto. Nuestros pies llevan escondidos todo el invierno, y ahora toca reparar los talones agrietados. ¿Quieres que te contemos nuestro truco para lucir unos pies envidiables este verano?

¿Por qué se agrietan los talones?

La respuesta puede parecer intrigante pero en realidad es muy sencilla: falta de hidratación. Los pies, y más en concreto los talones, son nuestros grandes olvidados. No les dedicamos muchos cuidados y eso acaba pasando factura. Con el verano a la vuelta de la esquina, recuperar el buen aspecto de los pies se convierte en el objetivo de la mayor parte de la población. Es hora de luchar contra los talones agrietados.

¿Cómo podemos repararlos?

El truco para recuperar el aspecto saludable de los talones y acabar con las indeseables (y en ocasiones, dolorosas) grietas de los pies, consiste en hidratar bien la zona. Como ya estamos en tiempo de descuento, desde Mi Rebotica te sugerimos el siguiente truco: Aprovecha el poder reparador de la noche.

Dúchate por la noche justo antes de dormir, y aplícate la Crema de Pies de Mi Rebotica. Es un “must have” que no puede faltar en tu neceser, sobre todo durante el verano. Su completa fórmula está indicada para pies secos y talones agrietados, ya que contiene activos hidratantes y nutritivos, que mejoran drásticamente la apariencia de los mismos. Incluye también urea con propiedades hidratantes y regeneradoras, especialmente pensado para tratar las zonas engrosadas o con callosidades.

El aceite de árbol de té, con propiedades antisépticas y fungicidas, evita la proliferación de hongos y el consecuente mal olor.  Además, aporta sensación de frescor gracias al aceite de menta piperita.

Un truco. Después de aplicar la crema de pies, ponte unos calcetines. Gracias al efecto oclusivo conseguirás que aumente la penetración del producto y mejoren visiblemente los resultados. Las horas de sueño son el mejor momento para las curas de belleza, pues es cuando la piel se regenera y los tratamientos pueden actuar durante toda la noche.

¡Que levante la mano quien va a empezar a dormir con calcetines desde hoy!

M.Paz Pellús